miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº539

Cultura | 5 abr 2024

Ya tienen fecha

Premios Martín Fierro 2024

La entrega se realizará el domingo 2 de junio en el Hotel Hilton. El canal encargado de la transmisión será Telefe.


Los Premios Martín Fierro 2024 a lo mejor de la televisión se entregará el próximo domingo 2 de junio desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton, con transmisión de Telefe.

"Aptra se complace en anunciar la realización de la gran fiesta de la televisión argentina, como desde hace más de seis décadas: los Premios Martín Fierro a la producción televisiva 2023", anunció el comunicado enviado por Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

La alfombra roja comenzará a partir de las 19 horas, mientras que la entrega será a partir de las 21. Aún no se confirmó quiénes conducirán, aunque seguramente se trate de una figura de Telefe.

El salón se llenará con 600 invitados, entre actores, conductores, periodistas y productores, que disfrutarán de un exclusivo menú preparado especialmente para la ocasión.

El año pasado, Santiago del Moro estuvo a cargo de la conducción y Gran Hermano se convirtió en el ganador del Martín Fierro de Oro.

Habrá que ver qué ocurre este año en el que la televisión abierta no presentó nuevas ficciones. Sin dudas, será una entrega diferente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias