miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº539

Espectáculos | 11 oct 2023

en Formosa

Bandas de rock, cumbia y cerveza artesanal para el Oktoberfest

El municipio de la capital de la provincia de Formosa, se prepara para recibir a visitantes de la región y el vecino Paraguay los días 14 y 15 de octubre en el Paseo Ferroviario a orillas del río Paraguay en la edición 2023 del Oktoberfest donde habrá artistas, bandas rock y cumbia además de sorteos y premios.


Por: La Diaria

Desde el área de Deporte, Cultura y Turismo de la municipalidad capitalina se pusieron en marcha los preparativos para una nueva edición de la fiesta de la cerveza artesanal Oktoberfest, que se desarrollará el sábado 14 y domingo 15, en las instalaciones del Paseo Ferroviario.

En ese marco, y según informó el titular del área, Rodrigo Portocarrero, el festival es “uno de los eventos más relevantes del mes de octubre que invita al rubro de las cervecerías artesanales, el que fuera afectado durante la pandemia, para que ofrezcan y comercialicen sus productos, generando así una oportunidad a los emprendedores del sector, el que de a poco va surgiendo nuevamente”.

Contó en esa línea que desde el municipio formoseño se trabaja “en tres pilares: uno es el desarrollo de la fiesta en sí, el otro es el intercambio de conocimiento entre cada una de las cervecerías que participarán, entre 8 y 9 de la provincia y posibles invitados, y el tercero que tiene que ver con la implementación del conductor designado”.

Esto último viene precisamente a colación, ya que la provincia se adhirió a la ley del alcohol 0, y el municipio, por una decisión política del intendente Jorge Jofré, también lo hizo”, enfatizó.

Por último adelantó que “habrá artistas, bandas de rock y cumbia, sorteos y premios, y también los vouchers para restaurantes u hoteles que irán destinados para incentivar a los conductores designados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias