miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº539

Cultura | 11 oct 2023

en El Picadero

Fanego estrena una versión de "Después del ensayo" de Ingmar Bergman

"Después del ensayo", la obra del autor y director sueco Ingmar Bergman, se estrenará este domingo a las 16 en el Teatro Picadero con dirección de Daniel Fanego.


Por: La Diaria

Protagonizada por Osmar Núñez, Vanesa González y Silvina Sabater, esta pieza que fue estrenada en cine en 1984, transcurre luego del ensayo de una obra, cuando un viejo director de teatro se sumerge en sus recuerdos hasta que es interrumpido por la entrada de dos mujeres: su musa y su hija.

Allí conversarán sobre el paso inexorable del tiempo, la decadencia del cuerpo enfrentada a la pulsión de los deseos, la necesidad de actuar por encima de todo, y los dilemas humanos frente a otros seres que los observan, empatizan o juzgan.

"El ensayo ha sido y es parte de mi vida, como actor y director -dice Fanego en un comunicado sobre la obra-. Charla y experiencia me llevan a este texto de Ingmar Bergman acerca del ensayo, territorio protegido, espacio quirúrgico. De este espacio/tiempo de acuerdos secretos entre intérpretes y director".

La obra se presentará todos los domingos a las 16 en Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias