miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº539

Espectáculos | 22 ago 2023

En Vélez

NTVG celebra sus tres década

La banda uruguaya No Te Va Gustar regresará después de ocho años al estadio Vélez Sarsfield, donde se presentará el 6 de abril del 2024 para iniciar su gira internacional en el marco de los festejos por sus 30 años de trayectoria.


Por: La Diaria

El show -el primero de una serie de conciertos en Latinoamérica y parte del continente europeo-, está pensado para rendirle tributo a sus canciones, a la pasión por la música, pero especialmente al público que lo viene acompañando a lo largo de todo su historia.

NTVG se formó en Montevideo, Uruguay, en1994 y está conformado por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzmán Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados).

A lo largo de su carrera realizaron importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Costa Rica, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

Las canciones del grupo están atravesadas por un sonido rockero que convive con elementos de distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga o el ska, en base a las influencias de cada uno de sus miembros.

La banda cuenta con 10 discos de estudio, un álbum acústico en vivo, cinco álbumes en vivo, una reedición especial, dos películas documentales, cinco películas de concierto en vivo y una biografía oficial editada.

Obtuvo nueve nominaciones a los Grammy Latinos, incluido Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Rock por su más reciente trabajo discográfico.

Los seguidores de la banda podrán conseguir las entradas a partir de mañana,miércoles 24 de agosto, al mediodía, a través de https://livepass.com.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias